COLABORA

Vura Music Project está financiado por distintos colectivos y particulares que han hecho un aporte en forma de dinero o instrumentos. Aunque los donativos particulares son una excelente ayuda, la realización de conciertos benéficos es la mayor fuente de ingresos para nuestra causa. Si perteneces a alguna agrupación (coro, banda, grupos de folclore) y te gustaría colaborar a través de un concierto benéfico, contacta con nosotros para organizarlo.

Si cuentas con algún instrumento en buen estado pero que no utilizas, grasa y aceite de metal, atriles, etc., también puedes hacer uso de la página de contacto o a través del formulario de esta página. Las especialidades que impartimos son trompeta, trombón, bombardino/tuba, flauta travesera, clarinete y saxofón.

Si quieres realizar un donativo, puedes hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta indicando “Vura” en el concepto. Asimismo, recuerda enviarnos un mail con tus datos personales a solidariosconarua@hotmail.com o a través de la página de contacto de nuestra web, de modo que podamos enviarte un documento acreditativo cara a la declaración de la renta.

La Caixa ES18 2100 5393 5921 0039 6863

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s