Todos celebramos Santa Cecilia

Y como suele suceder con estas cosas, se hace una vez y ya es tradición.IMG_20151122_174301 Ya el año pasado fuimos a visitar Babies Home, orfanato de Moyo, con alguno de nuestros alumnos y este año no iba a ser menos. Solo que en esta ocasión pensamos que era mejor celebrar Santa Cecilia yendo allí. Para hacerlo todavía más completo, hemos invitado a venir a los niños y niñas del Orfanato Redeemer, de cuya existencia hemos sabido este año. Hemos hecho un desfile desde Babies Home al centro de Moyo y vuelta, para tratar de animar también el ambiente en la ciudad. Las encargadas del Babies Home son las hermanas del Sagrado Coraźon de Jesús y, parece ser, han decidido entregárnoslo, como bien atestigua la foto.
Así que ya tenemos tradición: Por Santa Cecilia vamos a Babies Home, invitamos a los huérfanos de Redeemer a venir, marchamos a la ciudad y las monjas nos preparan tarta. Ideal

P1040040Os dejamos unas fotos y aprovechamos también la ocasión para anunciar que, gracias a Consolat de Mar, ya tenemos set de percusión.

P1040080 P1040058

Anuncios

Un pensamiento en “Todos celebramos Santa Cecilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s